AVISO LEGAL

Este sitio web opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, en este sitio se presentan las condiciones de uso, política de privacidad y aviso legal, así como nuestros datos de contacto para atender dudas o sugerencias.

"Invictos Sports Marketing" se reserva el derecho de modificar estas políticas, en cualquier momento y sin previo aviso. "OribePeralta.mx" es un sitio web de "Invictos Sports Marketing". Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, copia, difusión o algún otro uso de la información contenida en este sitio web.

Este sitio web puede contener avisos sobre productos propios e información sobre marcas (copyright) o fotografías cuyos autores se reservan los derechos de autor correspondientes. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

El uso de cualquier imagen, fotografía, texto, diseño o programación contenidos en este sitio será penado por la ley. Nos reservamos el derecho de realizar cambios dentro de estos términos y condiciones en el momento que así convenga. El uso continuo de este sitio web constituye la aceptación de dichos cambios y actualizaciones por lo tanto, cada usuario es responsable de examinar los términos de manera periódica para así estar al tanto de cualquier modificación.

Condiciones de uso
Al acceder a este sitio web, estás aceptando haber leído, comprendido y aceptado nuestras condiciones de uso. El contenido de este sitio, a excepción de las fotografías, los videos de Youtube, las fotografías del módulo de Instagram, las fotografías de la sección de Galería, los logotipos de "Pepsi", "Twitter", "Facebook" e "Instagram" así como las imágenes de la sección de Prensa, son propiedad de "Invictos Sports Marketing". Los textos, nombres, imágenes, fotografías, logotipos, videos, publicidad y herramientas tecnológicas que componen este sitio son de uso exclusivo para los fines ilustrativos de la trayectoria de Oribe Peralta Morones a través del sitio "OribePeralta.mx". Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, re publicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio se encuentra estrictamente prohibido, a menos que se tenga el consentimiento por escrito de "Invictos Sports Marketing".

El contenido de este sitio tiene como propósito fundamental proporcionar información sobre la trayectoría de Oribe Peralta Morones, su revisión y actualización es periódica; sin embargo, este contenido se presenta sin garantía explícita o implícita. Oribe Peralta Morones es responsable de las publicaciones de Twitter e Instagram aquí mostradas. Por su parte, los medios de comunicación que publican información sobre Oribe Peralta, son responsables de sus diseños y opiniones.

Competencia
"Invictos Sports Marketing" se reserva el derecho de hacer cambios a esta página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo.

Datos de identificación personal
El sitio web de "OribePeralta.mx" no recopila datos de identificación personal sobre los individuos a menos que los individuos o aficionados suministren dicha información de manera voluntaria, al registrarse en el sitio web "OribePeralta.mx" o al enviar un correo electrónico u otra comunicación. Los datos de identificación personal recopilados por este sitio web de "OribePeralta.mx" no se venderán ni serán suministrados a terceros sin el consentimiento del usuario y serán utilizados para asuntos relacionados con información relacionada a Oribe Peralta Morones.

Nulidad
En caso de que cualquier cláusula de las publicadas en el sitio web sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes. "Invictos Sports Marketing" podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento.